Ganar dinero automático (Parte 2)


Felicitaciones! Acabas de incrementar el saldo en mi cuenta unos centavos y yo no tuve que hacer absolutamente nada. ¿Cómo es eso posible? Es muy simple. Para llegar hasta aqui tuviste que ver 5 segundos una publicidad. Esta publicidad involucra a 4 personas: el anunciante (que pagó por la publicidad), el intermediario, tu y yo. El anunciante realiza un pago mensual al intermediario. A cambio, el intermediario, le asegura llegar a una cantidad de personas para que vean su publicidad. Una de esas personas fuiste tu. Y yo ayudé al intermediario a conseguir que una persona (en este caso tú) vea la publicidad. A cambio me gané una porción del pago mensual.
Tu me dirás que unos centavos no son nada, y tienes razón, pero si pensamos que millones de personas navegan por internet a diario los números son más que interesantes. Además ¡sin mover un dedo! La clave es conseguir el mayor número de personas posibles que vean la publicidad. Pero ya te contaré eso más adelante.
Ahora que ya entiendes la idea, te invito a que hagas lo mismo. Te guiaré paso por paso todo lo que tienes que hacer. Acompáñame en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario